viernes, 27 de noviembre de 2009

Whitney Houston - My Love is Your Love

1. "It's Not Right but It's Okay" (LaShawn Daniels, Toni Estes, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, Isaac Phillips) – 4:51
2. "Heartbreak Hotel" (K. Karlin, T. Savage, C. Schack) – 4:41
* Performed by Whitney Houston, Faith Evans, & Kelly Price
3. "My Love Is Your Love" (Jerry Duplessis, Wyclef Jean) – 4:24
4. "When You Believe" (Carey, Babyface) – 4:23
* Performed by Mariah Carey & Whitney Houston
5. "If I Told You That" (Daniels, Estes, R. Jerkins, F. Jerkins) – 4:37
6. "In My Business"(Kelvin Bradshaw, Missy Elliott, Lloyd Turner) – 3:26
* Performed by Whitney Houston & Missy Elliott
7. "I Learned from the Best" (Diane Warren) – 4:19
8. "Oh Yes" (Bradshaw, Elliott, Turner) – 6:52
9. "Get It Back" (Daniels, Estes, R. Jerkins, F. Jerkins) – 4:56
10. "Until You Come Back" (Babyface, D. Simmons) – 4:53
11. "I Bow Out" (Warren) – 4:30
12. "You'll Never Stand Alone" (Warren) – 4:21
13. "I Was Made to Love Him" (Henry Cosby, Lula Mae Hardaway, Sylvia Moy, Stevie Wonder) – 4:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario